Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: CLAUDIA MARISOL LAMAS, de 18 años, con domicilio en  barrio Alto Comedero, ausente desde el 4 de agosto del corriente año.

La  protagonista es de estatura de aproximadamente 1.60 mts, contextura  física robusta, tez  blanca, cabellos largos y lacios  teñidos de rubio. Al momento de ausentarse vestía una campera de tela  impermeable de color gris con rosado y zapatillas abotinadas negras y una mochila color negra. Como seña particular  un piercing en la nariz del lado derecho  y  un lunar en el lado izquierdo.

ESTABLECER PARADERO GLADIS ISABEL BUSTAMANTE de 54 años, con domicilio en calle El Salvador del barrio Mariano Moreno  de esta ciudad, ausente desde hace varios días atrás.

La  protagonista es de estatura de aproximadamente 1.60 mts, contextura  física delgada, tez  blanca, cabellos largos y lacios de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.  Se destaca además que la mujer es alcohólica.

FUGA DE HOGAR: LORENA MARIBEL CAIGUARA, de 13 años, con domicilio en barrio Alto Comedero, ausente desde el  2 de agosto del corriente año.

La  protagonista es de estatura de aproximadamente 1.65 mts, contextura  física  robusta, tez  blanca, cabellos ondulados de color negro. Al momento de ausentarse vestía una campera marrón, una blusa blanca y jeans azul.

Se ruega cualquier dato de interés de los protagonistas informar a la  comisaría mas cercana a su domicilio o bien al 101 emergencia policial.