Detenidos por robo en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal policial de la zona de Alto Comedero procedió a la detención de dos sujetos quienes habían atacado a dos jovencitas y las despojaron de sus teléfonos celulares y las botas que llevaban puestas. La oportuna intervención del personal actuante posibilitó la detención de los causantes quienes actuaron en complicidad con otros tres sujetos que lograron darse a la fuga. Anteriormente estos sujetos habían atacado a otros adolescentes.

La denuncia del caso fue radicada por el padre de una de las víctimas, quien refirió que durante la noche del sábado, en circunstancias que se encontraba en su domicilio, ingresó su hija llorando y le manifestó que en circunstancias que se encontraba en la plaza “Medalla Milagrosa” observó que pasaban corriendo sus amigos los cuales eran perseguidos por un grupo de sujetos, y que al percatarse que estos querían agredirlos, ella junto a una amiga se alejaron del lugar ingresando a un pasaje.

Dos de los agresores se dirigieron hasta donde estaban ellas y tomaron a una de las adolescentes, le taparon la boca, mientras el otro individuo le revisaba su campera, la sujetaron de los brazos y las piernas para despojarlas de las botas y un teléfono celular, tras lo cual se dieron a la fuga con dirección hacia la avenida Teniente Farías.

El personal policial procedió a la demora de dos de los agresores quienes fueron trasladados a una dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de robo en poblado y en banda.