Arrestados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Ayer, personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos jóvenes, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos a la comisaría seccional 1ra, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del domingo, cerca de la hora 13:15 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por la intersección de la avenida 19 de Abril y la calle Patricias Argentinas a la altura del “Lago de Popeye.

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de dos jóvenes, quienes se encontraban causando disturbios en aparente estado de ebriedad en el sector mencionado, por lo que de inmediato fueron interceptados y reducidos, luego que estas personas reaccionaran de forma agresiva e insultando al personal interviniente.

A raíz de esto los agentes procedieron al traslado de los inculpados a la unidad actuante con sede en calle Arenales, una vez allí fueron identificados como MS, de 18 años y DN, de 29 años, ambos con residencia en el barrio Alto Comedero, quedando en dicha dependencia alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.