Vuelco de camioneta sin victimas

Jujuy al día® – Un hombre de 32 años oriundo de la provincia de Tucumán sufrió lesiones de consideración  luego que  la camioneta que conducía volcara en la ruta nacional 40, a 35 kilómetros de la localidad de Mina Pirquitas. El hecho se registró el viernes en horas de la noche.

Según se pudo saber a través de los efectivos de la seccional 20°, con asiento en la localidad de Susques, el accidente tuvo lugar a la hora 21:00 del viernes, en la ruta 40, a unos 35 kilómetros de distancia de Mina Pirquitas.

En ese  punto de la mencionada ruta una camioneta Toyota Hilux, conducida por el hombre de 32 años, por causas que se trata de establecer, quedó repentinamente fuera de control y volcó provocando lesiones en el chofer, único ocupante del vehículo.

En el lugar los especialistas de Criminalística, realizaron las pericas del caso, a fin de establecer las  circunstancias reales del accidente.

Cabe acotar que el rodado quedó volcado a un costado de la mencionada ruta y que la víctima tras ser asistida en el lugar fue trasladada hasta el hospital local donde se diagnosticó que presentaba traumatismo de tórax