“Voy a disponer mi corazón a Dios para seguir trabajando cada día”

Jujuy al día®- Así lo declaró en una entrevista con nuestro medio, el reciente nombrado Obispo de la Diócesis de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández con motivo de su asunción, tras cumplirse casi once meses del fallecimiento de Monseñor Marcelo Palentini.

El acto de asunción se llevara a cabo mañana lunes 6 de agosto, a partir de las 15 horas, en el atrio de la iglesia Catedral, conjuntamente con las  celebraciones de San Salvador.

Respecto a su asunción, Monseñor Daniel Fernández manifestó que “feliz que llegue el momento, feliz por el pueblo, voy a disponer sobre todo el corazón a Dios y  ponerme delante del Señor para que realmente pueda encontrarme ese día con serenidad, con alegría y en paz, para que nuestra iglesia y nuestro pueblo creyente pueda vivir una fiesta de la  iglesia , donde reconoceremos, festejaremos y pediremos que el Santísimo Salvador reciba nuestra vida, que sepa que queremos vivir al servicio de su Reino para seguir trabajando día a día por nuestro pueblo”.

Además señaló que “debemos pedir que Dios bendiga a nuestros chicos, que cuide a nuestros jóvenes, y que nos cuidemos nosotros mismos para que realmente podamos unidos, hay más que nunca, para vivir cada día mejor con el amor de Dios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El próximo miércoles comenzaría el pago de haberes por el mes de julio a la administración pública

Dom Ago 5 , 2012
Jujuy al día® – Fuentes confiables adelantaron que el próximo miércoles 8 comenzaría el cronograma de pago de haberes por el mes de julio a la administración pública. Según precisaron, el cronograma se mantendría exactamente al de los meses anteriores, comenzando el miércoles por las fuerzas de seguridad.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes