Día de San Salvador y Asunción del Obispo: Asueto administrativo el 6 de agosto

Jujuy al día® – El Ejecutivo Municipal dispone, a través del Decreto Nº 1668.12.066, asueto administrativo, escolar y de servicios para todo el personal dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el día lunes 6 de agosto del corriente año, en razón de la celebración del “día del Santísimo Salvador”, Patrono de la Ciudad y de la Asunción del Obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernández.

Cabe mencionar que este día reviste gran importancia en razón que se invita a toda la comunidad en general a participar de las actividades, teniendo en cuenta que se partirá desde las 15 hs. en procesión desde la catedral Basílica hasta el monumento del Canónigo Gorriti. Allí, el señor Intendente Municipal Arq. Raúl Eduardo Jorge y el Presidente del Concejo Deliberante CPN Carlos Sadir, recibirán y darán la Bienvenida a nuestra Ciudad al Monseñor César Daniel Fernández, posterior a este breve acto, se sumaran a la Procesión hasta Iglesia Catedral, para allí  participar de la Ceremonia de Toma de Posesión como Obispo de Jujuy.-.

Por otro lado, también se recuerda que durante la jornada del lunes 6 el servicio de

transporte público y la recolección domiciliaria de residuos serán normales; los cementerios municipales estarán abiertos de 8 a 19 horas y los mercados municipales atenderán de 7 a 13 hs.