Detenida al usar tarjeta de crédito robada

Jujuy al día® – Una mujer de 33 años fue detenida por personal policial al intentar realizar una compra con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como robada. La causante fue trasladada a la Seccional 1ª, siendo imputada por la supuesta comisión del delito de “hurto y estafa”.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la mencionada dependencia, tras la denuncia radicada por el damnificado, quien manifestó que en circunstancias que estaba trabajando conduciendo un camión marca Mercedes Benz, entregando pedidos de gaseosa en el barrio “El Chingo”.

En esas circunstancias, en un momento debió descender del rodado, dejando las ventanas abiertas y sin seguro la puerta y al regresar al cabo de unos minutos se dio con la novedad que personas desconocidas le sustrajeron una billetera en la cual tenía tarjetas varias.

Tras realizar las correspondientes denuncias por la sustracción de las tarjetas, aparentemente tomó conocimiento que una de las tarjetas de crédito estaba siendo utilizada en una tienda dedicada a la venta de indumentaria deportiva.

De inmediato se dirigió al lugar donde verificó esta situación y contando con la presencia de efectivos policial se aguardó la llegada de la persona que había realizado la operación comercial. Se trataba de una mujer que fue de inmediato demorada y trasladada a la sede de unidad, donde quedó demorada a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Murió tras impactar contra un camión

Dom Ago 5 , 2012
Jujuy al día® – Un muchacho de 21 años perdió la vida esta madrugada como consecuencia de los golpes que sufriera en un accidente de tránsito sobre la ruta provincial Nº 56, a la altura de la localidad de La Mendieta. La víctima circulaba por la mencionada ruta conduciendo una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes