Informe de transito por actividades en la ciudad durante el fin de semana

Jujuy al día® – Desde la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dio a conocer los cortes de calles de la ciudad que se llevarán adelante con motivo de las celebraciones y conmemoraciones que se programan en el marco del “Mes del Bicentenario del Éxodo Jujeño”, tanto el día 4, 5 y el próximo lunes 6 de agosto.

Con motivo del desfile aniversario de la Independencia  del Estado Plurinacional de Bolivia, mañana -sábado 4- el personal de Policía Municipal llevará adelante la restricción al tránsito desde las 9.00 hs en las siguientes arterias: Avenida El Éxodo desde Pueyrredón hasta Tumusla y las calles  Cerro Aguilar,  Humahuaca y la unión de Tumusla y Humahuaca. Este corte sería hasta pasadas las 14 horas.

En dicha jornada, el transporte público de pasajeros circulará girando por Av. El Éxodo realizando el recorrido Uriondo, Pueyrredón, Leandro N. Alem  para retomar Avenida la Bandera.

El domingo 5, gratis para los chicos del Alto Comedero

Cabe informar que el domingo 5, todos los niños –hasta los 13 años- podrán viajar gratis en los colectivos de8 a14 horas, en todo el sector que comprende el Alto Comedero. Esto se estableció con motivo de celebrarse el día del niño en Alto Comedero, más precisamente en las Canchas de la Asociación de Profesionales Universitarios de Jujuy (Ruta 9, Alto Comedero) a partir de las 11 horas.

El lunes 6, arterias del microcentro

En tanto que, por la celebración del próximo día lunes, con motivo de la asunción del Obispo de Jujuy, Monseñor Cesar Daniel Fernández, se informa que desde las 15 horas en adelante en el microcentro de la ciudad de San Salvador de Jujuy se llevará adelante la restricción al tránsito vehicular de las calles Sarmiento desde Belgrano, calle San Martín, avenida Italia, avenida Martearena y canónigo Gorriti. Se comunica por último, que en dicho día el trasporte público de pasajeros transitará por calle Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy sostienen que el mayor riesgo de la utilización de fondos de la ANSES lo corren “aquellos que están por jubilarse”

Sáb Ago 4 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, la Presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, Delicia Jerez se refirió a los riesgos que traería la utilización del dinero del Fondo de Garantías Sustentables de la ANSES en diversos programas de crédito, manifestando que “en la medida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes