Ciclista lesionado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un ciclista mayor de edad, sufrió lesiones en su cabeza, luego de protagonizar un accidente de tránsito al quedar fuera de control  su rodado, cuando circulaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado por el personal del SAME, a un nosocomio local, donde quedó internado en la Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, cerca de la hora 20:30 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónico al 101 – Emergencia Policial – daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en la intersección dela avenida Almirante Brownyla calle La Pampadel mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación a la guardia de prevención  de la seccional 6ta, para que se dirija una comisión de efectivos al lugar del hecho a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a un hombre tendido en la mencionada avenida.

Tras las primeras averiguaciones los agentes tomaron conocimiento, en circunstancias que la victima circulaba a bordo de su bicicleta en sentido norte – sur por el sector mencionado, y por causas que aún se desconoce perdió el control del rodado al intentar esquivar a una mujer, quien estaba saliendo de un automóvil marca Chevrolet Classic.

Como consecuencia de ello el ciclista cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo heridas en su cabeza, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo trasladado posteriormente la victima con traumatismo encéfalo craneal (TEC) sin perdida de conocimiento hacia en el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala de Observación.