Alejandra Mollón: “Hay setenta familias reubicadas del ex asentamiento de Los Perales viviendo en condiciones indignas”

1

Jujuy al día® – Luego del receso invernal se llevó a cabo la 13ra Sesión Ordinaria en la que la representante de LyDER en el Concejo Deliberante Alejandra Mollón solicitó, sobre tablas, al Departamento Ejecutivo municipal que eleve un informe sobre la planificación que el Ministerio de tierras tiene respecto del plan “Un lote para cada familia que lo necesite”.

El pedido de informe requiere determinar el número exacto de familias reubicadas, plano de loteo previsto, plano de las redes de infraestructura para proveer de agua, energía y cordón cuneta como infraestructura mínima y, además, que se detalle la ampliación de recursos presupuestaros que la Provincia otorgará al Municipio para atender todas las necesidades generadas por el plan de emergencia habitacional.

A un año del fatídico desenlace que tuvo la toma de tierras en la ciudad de Libertador General San Martín, el panorama en el orden habitacional solo parece agravarse en toda la provincia y la ciudad de San Salvador de Jujuy no está exenta de tal realidad. En base a ello la Concejal Mollón expresó que “en la actualidad hay aproximadamente setenta (70) familias reubicadas del ex asentamiento de Los Perales viviendo sin las condiciones habitacionales, sanitarias, ni edilicias necesarias para una vida digna”.

One thought on “Alejandra Mollón: “Hay setenta familias reubicadas del ex asentamiento de Los Perales viviendo en condiciones indignas”

  1. mmm deben tener un operador politico para hacerle los tramites rapidos ( osea para poner cloaca ), por que en otros lados tambien hay gente en la misma situacion … esperemos que se solucione

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenida al usar tarjeta de crédito robada

Dom Ago 5 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer de 33 años fue detenida por personal policial al intentar realizar una compra con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como robada. La causante fue trasladada a la Seccional 1ª, siendo imputada por la supuesta comisión del delito de “hurto y estafa”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes