UNJuProDis inaugura Curso de Lengua de Señas Argentina

Jujuy al día® – Desde el Programa para Discapacitados de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) informan que el día sábado 4 de agosto del corriente año, se dará inicio al  Curso: “Intervención Comunicacional en Lengua de Señas Argentina, Niveles I y II.”.

Este encuentro comenzará a horas 9:00, con las palabras de la vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy y coordinadora del Programa UNJu ProDis.

Dicho curso, autorizado por el Rectorado, a través de la Resolución Nº R- 957/12 está destinado a alumnos, docentes y no docentes de la UNJu, docentes con alumnos sordos integrados y miembros de la sociedad jujeña relacionados con la comunidad sorda.

El mismo tendrá una duración de 14 semanas; dictándose a partir del próximo sábado en horario de 9,00 a 12,00 horas; en el  Salón Auditórium del Instituto de Geología y Minería de la UNJu, Avda. Bolivia 1661 – Barrio Huaico.

La modalidad del curso será presencial y no presencial, con jornadas de capacitación y trabajos prácticos evaluativos. Cada nivel, acredita 50 horas reloj y el arancel será de $ 600 o tres cuotas de $ 200, la primera cuota se abona en el momento de inscribirse.

Se otorgará certificado de aprobación y/o asistencia de la Universidad Nacional de Jujuy. Por informes e inscripciones, dirigirse a Avda. Bolivia 1239, o al teléfono 4244197.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.