UNJuProDis inaugura Curso de Lengua de Señas Argentina

Jujuy al día® – Desde el Programa para Discapacitados de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis) informan que el día sábado 4 de agosto del corriente año, se dará inicio al  Curso: “Intervención Comunicacional en Lengua de Señas Argentina, Niveles I y II.”.

Este encuentro comenzará a horas 9:00, con las palabras de la vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy y coordinadora del Programa UNJu ProDis.

Dicho curso, autorizado por el Rectorado, a través de la Resolución Nº R- 957/12 está destinado a alumnos, docentes y no docentes de la UNJu, docentes con alumnos sordos integrados y miembros de la sociedad jujeña relacionados con la comunidad sorda.

El mismo tendrá una duración de 14 semanas; dictándose a partir del próximo sábado en horario de 9,00 a 12,00 horas; en el  Salón Auditórium del Instituto de Geología y Minería de la UNJu, Avda. Bolivia 1661 – Barrio Huaico.

La modalidad del curso será presencial y no presencial, con jornadas de capacitación y trabajos prácticos evaluativos. Cada nivel, acredita 50 horas reloj y el arancel será de $ 600 o tres cuotas de $ 200, la primera cuota se abona en el momento de inscribirse.

Se otorgará certificado de aprobación y/o asistencia de la Universidad Nacional de Jujuy. Por informes e inscripciones, dirigirse a Avda. Bolivia 1239, o al teléfono 4244197.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra Fotográfica “Casabindo”

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura, a través de la Coordinación de Preservación Cultural, tiene el agrado de invitar a la Muestra Fotográfica “Casabindo” de Augusto Villamea y Ricardo Veteri, en el marco de la Conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño. Dicha exposición, estará a disposición […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes