Sorprendida al intentar sustraer elementos de un supermercado

Jujuy al día® – En tarde de ayer una mujer mayor de edad, inculpada de intentar sustraer mercaderías de un supermercado ubicado en el barrio Mariano Morenode esta ciudad, fue demorada por el guardia de seguridad del negocio y entregada a efectivos de la Secccional 30ª. La causante quedó alojada preventivamente en la unidad actuante.

El hecho se registró durante la tarde del jueves, alrededor de la hora 13:00 aproximadamente, en momentos que el personal de seguridad privada efectuaba recorridos por los pasillos del comercio, ubicado en la intersección de calles Olavarria y Perú, del citado sector barrial, advirtió la presencia de una mujer que ocultaba mercaderías de forma disimulada dentro de sus vestimentas.

Seguidamente la inculpada se dirigió rápidamente al ingreso principal del local intentado salir del comercio sin pagar los elementos que había levantado minutos antes de las góndolas,  siendo retenida en ese sector por el guardia de seguridad.

Por este motivo se dio participación  de lo ocurrido mediante llamado telefónico a los efectivos de la seccional 30ª, quienes se dirigieron de inmediato al comercio damnificado, y tras entrevistarse con el encargado del comercio, tomaron conocimiento que la inculpada fue retenida al intentar sustraer mercaderías del local.

Debido a esto personal policial femenino realizó la requisa a la mujer, logrando secuestrar varios productos que tenia ocultos entre sus prendas de vestir.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado de la mujer a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, quedando allí alojada a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputada por la comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados de distintos operativos realizados por la Policía Federal en Jujuy

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – Entre las distintas series de actividades operativas que viene cumpliendo el personal dela Delegación Jujuy, de la Policía Federal Argentina- Delegación Jujuy – en el ámbito jurisdiccional, durante el transcurso de estos últimos días, a desarrollado diversos procedimientos en distintos puntos geográficos de la Provincia, resultando de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes