Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ANTONELLA DEL ROSARIO SUELDO, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura1.70 metrosaproximadamente, tez morena, cabello largo lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía, equipo de gimnasia color azul.

AGUSTINA BELEN SORIANO, de 16 años de edad, con domicilio en las 64 viviendas del  barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 01 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura1.60 metrosaproximadamente, tez blanca, cabello largo hasta los hombros color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón  vaquero tipo chupin color azul, buzo color negro, chomba color bordo delcolegio CentroPolivalente de Arte y calzaba zapatillas color blanco. La misma llevaba una mochila morada de tela, una carpeta color negro y usa pulsera y anillos en ambas manos.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas adolescentes pobra ser comunicada de inmediato ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.