Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: ANA PATRICIA CALA, de 19 años, con domicilio en calle Juan José Paso del barrio Constitución de esta ciudad, se encuentra ausente del mismo desde el 1° de agosto.

La  protagonista tiene una estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos, lacios y de color oscuro. Al momento de ausentarse vestía una campera de poliéster de color gris,  con vivos rosados en el puño y una capucha de color gris, además en la prenda tiene impresa la palabra PATO y en el brazo izquierdo esta escrita la leyenda “VIVA JUJUY”.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta joven, de inmediato podrá ser comunicado ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clínica para artistas de Salta y Jujuy en Culturarte

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Nación junto al Fondo Nacional de las Artes (FNA) y la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy en instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” harán cumplir hoy viernes 03 desde horas 14, sábado 04 y domingo 05, una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes