Octogenaria murió en el hospital tras ser arrollada por un camión cerca de la terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Una mujer de más de 80 años que había sido arrollada por un camión hormigonero, murió en el hospital Pablo Soria horas después por las heridas que sufriera.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente que le costara la vida a la mujer ocurrió durante la mañana del martes cuando la victima de 89 años de edad intentaba cruzar la calle José de la Iglesia a la altura del portón  del Mercado de Abasto, a dos cuadras de la terminal de ómnibus, desde donde aparentemente salía luego de realizar unas compras.

Cuando se aproximaba a llegar al cordón de la vereda caminando con ayuda de su bastón, tropezó, por lo que cayó a la cinta asfáltica, cuando por el lugar circulaba un camión hormigonero, cuyo conductor no se percató de esto y arrolló a la anciana con las ruedas traseras.

Tras los gritos de las personas que circulaban por el lugar el conductor detuvo su marcha, y trató de ayudar a la octogenaria. Posteriormente la victima, identificada como Aguida Elma Jerez, de 89 años, fue trasladada al hospital Pablo Soria, donde a las 14:30 murió a raíz de las graves heridas ocasionadas por el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espeluznante hallazgo en San Pedro de Jujuy: un hombre encontró un feto en su freezer

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – En horas de la tarde del martes, en un barrio de San Pedro de Jujuy, un hombre, al volver a su domicilio luego de enterarse que en la mañana había muerto su mujer, encontró dentro de su freezer un feto de avanzado estado de gestación. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes