Fellner conversó sobre el proyecto Olaroz con la embajadora de Australia en Argentina

Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner destacó hoy la importancia de la visita en Jujuy, de la embajadora de Australia en Argentina, Patricia Holmes, más aún teniendo en cuenta que hay capitales de ese país en la provincia específicamente participando del «Proyecto Olaroz» de explotación de litio, que lleva adelante la empresa «Sales de Jujuy».

La representante australiana, -que también tuvo oportunidad de conocer con mayor profundidad la cultura jujeña, ya que participó de los actos relativos al ritual de la Pachamama-, pasó por Jujuy para asistir al arranque de la próxima etapa del citado proyecto y subrayó el hecho de que la firma se encuentra realizando una inversión que beneficiará directamente a las comunidades locales.

Fellner, por su parte, indicó que conversaron acerca de los alcances de la inversión en la provincia, en un marco signado por políticas de respeto al medio ambiente, participacion  de los pobladores originarios de la zona en la que se encuentra asentado el emprendimiento.

«Hay muchas empresas e inversores australianos en Argentina buscado este tipo de emprendimientos que ojalá se vayan concretando, tanto de la actividad minera como productiva», completó el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por alterar el orden público

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado a la Comisaría Seccional 1ra. donde quedó alojado preventivamente. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes