En la Sala Galán: la Música Alternativa….vive en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura, propicia el desarrollo y la difusión de la música de los artistas de la provincia, es así que en la Sala Galán del teatro Mitre, se despliegan espectáculos con una diversidad de propuestas, en esta ocasión el viernes 3 de agosto se presentará el grupo Zom a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.

Zoom es un grupo de folklore jujeño no tradicional como ellos se autodenominan y está conformado por Alexis Flores en guitarra y voz, José Quispe en teclado y saxo y Pablo Calisaya en vientos y charango. Todos estudian en el Conservatorio Superior de Música y lo que quieren lograr es acercar sus interpretaciones al público y que la banda perdure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: ANA PATRICIA CALA, de 19 años, con domicilio en calle Juan José Paso del barrio Constitución de esta ciudad, se encuentra ausente del mismo desde el 1° de agosto. La  protagonista tiene una estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros es de contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes