Un muerto y alrededor de 10 heridos en un choque frontal entre dos camiones en Yuto

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30, dos camiones chocaron frontalmente sobre ruta34 a la altura del Arroyo Yuto, causando hasta el momento una personas fallecida y alrededor de 10 heridos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que los protagonistas del hecho fueron un camión cañero que circulaba con un acoplado y un camión de carga que circulaba en sentido contrario y transportaba a obreros del azúcar. Aunque se desconoce hasta el momento en que dirección iba cada uno y si pertenecerían a la empresa Ledesma.

Por razones que son materia de investigación, el acoplado se habría desprendido del camión e impacto frontalmente con el otro vehiculo que transportaba a los obreros.

Según las primeras informaciones señalan que como resultado del fuerte impacto, el hombre de 50 años murió, y alrededor de 8 obreros fueron trasladados al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, y otro grupo de trabajadores, los que presentaban heridos mas graves fueron trasladados al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.