Un muerto y alrededor de 10 heridos en un choque frontal entre dos camiones en Yuto

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30, dos camiones chocaron frontalmente sobre ruta34 a la altura del Arroyo Yuto, causando hasta el momento una personas fallecida y alrededor de 10 heridos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que los protagonistas del hecho fueron un camión cañero que circulaba con un acoplado y un camión de carga que circulaba en sentido contrario y transportaba a obreros del azúcar. Aunque se desconoce hasta el momento en que dirección iba cada uno y si pertenecerían a la empresa Ledesma.

Por razones que son materia de investigación, el acoplado se habría desprendido del camión e impacto frontalmente con el otro vehiculo que transportaba a los obreros.

Según las primeras informaciones señalan que como resultado del fuerte impacto, el hombre de 50 años murió, y alrededor de 8 obreros fueron trasladados al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, y otro grupo de trabajadores, los que presentaban heridos mas graves fueron trasladados al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras chocar con un automóvil

Vie Ago 3 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista sufrió lesiones en una pierna, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un automóvil, cuando transitaba por el puente Tucumán de nuestra ciudad. El protagonista fue trasladado por el personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en Sala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes