Un muerto y alrededor de 10 heridos en un choque frontal entre dos camiones en Yuto

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30, dos camiones chocaron frontalmente sobre ruta34 a la altura del Arroyo Yuto, causando hasta el momento una personas fallecida y alrededor de 10 heridos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que los protagonistas del hecho fueron un camión cañero que circulaba con un acoplado y un camión de carga que circulaba en sentido contrario y transportaba a obreros del azúcar. Aunque se desconoce hasta el momento en que dirección iba cada uno y si pertenecerían a la empresa Ledesma.

Por razones que son materia de investigación, el acoplado se habría desprendido del camión e impacto frontalmente con el otro vehiculo que transportaba a los obreros.

Según las primeras informaciones señalan que como resultado del fuerte impacto, el hombre de 50 años murió, y alrededor de 8 obreros fueron trasladados al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, y otro grupo de trabajadores, los que presentaban heridos mas graves fueron trasladados al hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.