Aprehendido por alterar el orden público

Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado a la Comisaría Seccional 1ra. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:45 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos preventivos por las arterias del microcentro de esta ciudad.

En esas circunstancias los uniformados fueron advertidos por un transeúnte, que en un tramo de la avenida Fascio un individuo se encontraba alterando el orden público, ya que entorpecía el paso a los ocasionales peatones que circulaban por el lugar.

Por este motivo, los agentes se dirigieron al sitio indicado, logrando a su arribo individualizar al sujeto y tras pedirle que deponga de su actitud, éste hizo caso omiso reaccionado de forma agresiva  profiriendo insultos contra el personal interviniente.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del causante, siendo posteriormente trasladado a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.