Se dieron a conocer los ganadores de los Premios San Salvador 2012

Jujuy al día® – Como cada año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy entregará el próximo lunes 6 de Agosto a las 11 de la mañana en instalaciones del Teatro Mitre, los galardones “San Salvador 2012”. Los mismos tienen como objetivos reconocer la trayectoria o trabajo desarrollado por ciudadanos de San Salvador.

Manuel Reynoso, Director General de Relaciones Públicas y  Ceremonial del Municipio de San Salvador de Jujuy, dio a conocer los galardonados y dijo “el jurado ya emitió su veredicto, conformando la lista de los vecinos que este años serán premiados con el “San Salvador 2012”, las mismas ya fueron notificadas y estamos difundiendo que el día seis de agosto es el acto oficial y entrega de los premios en el Teatro Mitre”.

Los premiados son, en labor deportiva, el profesor José Crespo; en labor humanitaria, Daniel Isaac Apaza, quien es un joven con capacidades diferentes que trabaja en la Dirección de Rentas de la Provincia, postulado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy; en deportes, Juana  Sea; premiado por su actividad cultural también José Novoa;  en Labor humanitaria, “Grupo Molulo”.

En la categoría Ciudadanía el premiado es Manuel “Pipo” Reinoso; la “Asociación  Civil AYNI; el Arq. Luis Grenni; el Dr. Jorge Bernardo Carrillo; Ernesto Wayar también recibirán el galardón por su trabajo social y; los Abuelos Cuenta Cuentos serán premiados por su amplia labor comunitaria.

También reciben el premio  Ester Promadache por  Labor  Ciudadana, el Dr. Raúl  Carlos  Siufi por su labor profesional, Mario Vidaurre por su labor vecinal, Martha Montalveti por su labor cultural.

También, por decisión del ejecutivo municipal se llevará adelante el homenaje post Mortem a Francisco “Paco” Lucas y al Dr. Mahafud Jorge.

Destacó Reynoso “el comité evaluador estuvo conformado por personas destacadas a quienes les agradecemos muchísimo el trabajo que desarrollaron; en las actas previas a la decisión dijeron que no son ni jueces ni fiscales de nadie, solo valoraron la fundamentación de aquellas personas que presentaron a los postulantes”.

La invitación a participar de la entrega de premios “San Salvador 2012” es para el público en general, con  entrada es libre y gratuita, y recalcó Reynoso antes de finalizar “estos son los premios de la ciudad  para los ciudadanos de San Salvador de Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos y secuestro de dosis de pasta base

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – Siguiendo lineamientos de la Dirección General de Narcotráfico de la ciudad Capital, en materia de prevención y lucha contra el Narcotráfico, durante el mes de julio del corriente año el personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Palpala, tras una tarea propia de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes