La infancia misionera jujeña se encuentran en Palpalá

Jujuy al día® – El sábado 18 de agosto, de 9 a 18, en el Estadio Olímpico de la ciudad jujeña de Palpalá, se realizará el 5º Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), una de las organizaciones de las Obras Misionales Pontificias (OMP). Participarán el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, y la secretaria nacional de la IAM, hermana Marcela Davies. También colaborarán el presbítero Miguel Squiciarini y el padre Luis Rafael Salas SVD, con experiencia misionera en Mozambique y Madagascar, respectivamente.

Estadio Olímpico de la ciudad jujeña de Palpalá, se realizará el 5º Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), una de las organizaciones de las Obras Misionales Pontificias (OMP).

Participarán el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, y la secretaria nacional de la IAM, hermana Marcela Davies.

También colaborarán el presbítero Miguel Squiciarini y el padre Luis Rafael Salas SVD, con experiencia misionera en Mozambique y Madagascar, respectivamente.

Las autoridades diocesanas de la IAM invitaron a “ir rezando cada día por la preparación del Encuentro por las personas que van a participar, pero también por los que, si bien no participarán activamente con su presencia, estarán en el corazón de cada momento”.

Más información en: www.misionerosdejujuy.blogspot.com.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.