La infancia misionera jujeña se encuentran en Palpalá

Jujuy al día® – El sábado 18 de agosto, de 9 a 18, en el Estadio Olímpico de la ciudad jujeña de Palpalá, se realizará el 5º Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), una de las organizaciones de las Obras Misionales Pontificias (OMP). Participarán el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, y la secretaria nacional de la IAM, hermana Marcela Davies. También colaborarán el presbítero Miguel Squiciarini y el padre Luis Rafael Salas SVD, con experiencia misionera en Mozambique y Madagascar, respectivamente.

Estadio Olímpico de la ciudad jujeña de Palpalá, se realizará el 5º Encuentro Diocesano de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), una de las organizaciones de las Obras Misionales Pontificias (OMP).

Participarán el obispo de Jujuy, monseñor César Daniel Fernández, y la secretaria nacional de la IAM, hermana Marcela Davies.

También colaborarán el presbítero Miguel Squiciarini y el padre Luis Rafael Salas SVD, con experiencia misionera en Mozambique y Madagascar, respectivamente.

Las autoridades diocesanas de la IAM invitaron a “ir rezando cada día por la preparación del Encuentro por las personas que van a participar, pero también por los que, si bien no participarán activamente con su presencia, estarán en el corazón de cada momento”.

Más información en: www.misionerosdejujuy.blogspot.com.ar .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “la OFEMI favorecerá el compre provincial y local en los emprendimientos mineros”

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner destacó hoy el rol dela Organización Federalde Estados Mineros (OFEMI) “para igualar la viabilidad de captar inversiones por parte de los estados provinciales” y subrayó que “todos los emprendimientos favorecerán el compre nacional, provincial y local”, ante un importante auditorio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes