Juegos Escolares: hoy se reanudan actividades de futbol masculino

Jujuy al día® – Las actividades correspondientes a la instancia local por Capital de Fútbol masculino categoría 2000- 2001 dentro de los Juegos Escolares 2012, se reanudarán luego del receso invernal, con los partidos a realizarse mañana en Canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de la Provincia de Jujuy.

Los Juegos escolares son organizados de manera conjunta entre los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares. Programa Zona A

En la Cancha 1 A, a las 9:30 horas Colegio Nuevo Horizonte vs Escuela Bartolina Sisa, mientras que a las 11:00 horas Colegio Arco Iris vs Escuela Bartolina Sisa.

En la Cancha 1 B, a las 9:30 horas Colegio Arco Iris vs Escuela Arzobispo José Mariano Roque Mendizábal  y a las 11.00 horas Escuela Arzobispo José Mariano Roque Mendizábal vs Colegio Nuevo Horizonte.

Zona B

En la Cancha 2 A,  a las 9:30 horas Escuela Nº 464 (T.T.) vs Escuela Nº 12 Bernardo Monteagudo y  a las 11:00 horas Escuela Nº 205 Bernardina Mejía Miraval De Argañaráz vs Escuela Rocha Solórzano (T.M.). En la Cancha 2 B, a las 9:30 horas Escuela Nº 205 Bernardina Mejía Miraval De Argañaráz vs Hogar Escuela Nº 1 y a las 11:00 horas Hogar Escuela Nº 1 vs Escuela Nº 12 Bernardo Monteagudo. Zona C Cancha 3 B,  a las 9:30 horas Escuela 23 de Agosto (T.M.) vs Escuela Rocha Solórzano (T.T.) y a las 11:00 horas Escuela N 396 Dr. Antonio Rocha Solórzano (T.T.) vs Escuela Nº 415 CGT, mientras que en la Cancha 3 A  a las 11.00 horas Escuela 23 de Agosto (T.M.) vs Escuela Gianelli.

Zona D

En Cancha 4 A, a las 10:00 horas Escuela Nº 44 Juan Ignacio Gorriti (León) vs Escuela Nº 464 (T.M.)

Cancha 4 B a las 10:00 horas Escuela 435 H. Agüero vs Escuela Nº 264 Batalla de Suipacha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades: módulo “Contestación religiosa y cultos populares. Una teoría sistémica en historia cultural”

Jue Ago 2 , 2012
Jujuy al día® – El doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el módulo, “Contestación religiosa y cultos populares. Una teoría sistémica en historia cultural” correspondiente al segundo ciclo de la carrera, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes