Fondo Nacional de la Artes: becas “Encuentro de Improvisación y Composición Musical 2012”

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia hace extensiva la convocatoria que realiza el Fondo Nacional de las Artes, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Nación, al “Encuentro Argentino de Improvisación y Composición Musical 2012”, a cargo de los maestros Oscar Edelstein, Ernesto Jodos, Nora Sarmoria y Marcelo Moguilevsky.

En total se otorgarán 50 becas a estudiantes de música avanzados y jóvenes profesionales, instrumentistas y cantantes de todos los géneros musicales que sean mayores de edad y tengan hasta 40 años. Los aspirantes tomarán clases con todos los docentes de manera rotativa.

Los interesados deberán enviar una carta de intención explicando sus motivaciones para asistir al encuentro y un demo de hasta 5 minutos (formato mp3, avi, o similar) en el cual se aprecie lo mejor posible el nivel de pensamiento y ejecución instrumental a la sede del Fondo Nacional de las Artes Alsina 673, Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro se realizará en la Ciudad de Villa Gesell, los aspirantes que sean elegidos se les ofrecerá sin cargo las clases con los citados profesores, la estadía completa en el Hotel ACA Villa Gesell y a los participantes que vivan a más de 500 kilómetros del lugar del encuentro podrán pedir la inclusión en su beca de un pasaje ida y vuelta.

Por mas información http://www.cultura.gov.ar y http://www.fnartes.gov.ar