Una mujer resultó herida tras ser embestida por un automóvil

Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones en su rostro, luego de ser embestida por un automóvil cuando transitaba por inmediaciones del puente Gorriti. La victima fue trasladada por personal del SAME a un centro asistencial local, donde quedó internada en la Sala de Observación.

El hecho se produjo cerca de las 19:30 de ayer, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101, se comunicó que había ocurrido un accidente de transito en la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del puente Gorriti, donde una mujer había sido embestida por un rodado.

Por tal motivo se dio participación del hecho a la guardia de prevención de la seccional 2da, para que se dirija de inmediato al lugar a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol, de color amarillo, el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por la avenida citada en sentido sur – norte, al encontrarse en el sector  mencionado, por causas que aún se desconoce no pudo evitar embestir a la mujer, quien se encontraba en la senda peatonal en compañía de su pareja.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió golpes y lesiones en su rostro, por lo que fue asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron las primeras curaciones a la victima, siendo trasladada posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento de la campaña masiva de inducción al cumplimiento voluntario de normas tributarias

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas dispuso como parte del programa «Fiscalizaciones Masivas», una campaña de inducción al cumplimiento tributario voluntario en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, en el marco de la nueva metodología de control recientemente implementada. De acuerdo a lo señalado por el responsable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes