Solicitan a los vecinos cuidar el mantenimiento de los espacios verdes

Jujuy al día® – Continuando con las tareas de realzar las áreas de esparcimiento con las que cuenta la ciudad de  San Salvador de Jujuy, el Municipio a través de la Dirección de Espacios Verdes, llevó adelante la siembra de plantines florales en Plaza Belgrano.

Con esta actividad, la Municipalidad de San Salvador genera mejoras en los pulmones ecológicos que posee, forjando no solo el esplendor de la ciudad si no también ayudando al ecosistema.

Cabe destacar que, lamentablemente, Plaza Belgrano ha venido sufriendo problemas, destrozos o roturas producto de animales sueltos que rompieron canteros y plantas colocadas hace poco tiempo en dicha plaza.

También, desde la Dirección de Espacios Verdes se encomendó a la ciudadanía el cuidado de estos espacios dado que son públicos y que depende de todos los ciudadanos que las plazas y parques perduren en dichas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para un manejo más eficiente de los grupos: capacitación para coordinadores de Turismo Estudiantil

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de los departamentos de Capacitación y Fiscalización, convocó a participar de la Capacitación para Coordinadores de Turismo Estudiantil que dictarán profesionales de los ministerios de Turismo y de Justicia de la Nación, y de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes