Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad: se implementará una Escuela de Capacitación Laboral en Jardinería y Paisajismo

Jujuy al día® – Se trata de un ámbito propicio, destinado a las personas con capacidades diferentes para que puedan adquirir las herramientas teóricas y prácticas desde la educación no formal, a los efectos de aspirar a una inclusión con salida laboral, explicó la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Dra. Rossina Peña Garrido.

Anunció la funcionaria municipal que, a través del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se implementará la Escuela de Capacitación Laboral en Jardinería y Paisajismo destinado a personas con discapacidad con edades desde los 16 años.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán concurrir a las oficinas de Bustamante Nro. 84 de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 12:30 o llamar al teléfono 4020216, Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad.