Demorado tras el arrebato de un celular

Jujuy al día® – Un joven que en complicidad de otro, despojó de su teléfono celular a un adolescente cuando este transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fue demorado por personal policial y trasladado a la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes, cerca de la hora 7:45 aproximadamente, en momentos que el adolescente se dirigía al colegio y al encontrarse en la intersección de las avenidas Gobernador Tello y Eva Perón, fue interceptado por dos jóvenes, quienes le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

El acto delictivo fue advertido por un efectivo del Cuerpo de Protección Ciudadana, quien circunstancialmente se encontraba por el lugar, interviniendo de inmediato en ayuda del damnificado, por lo que tras una breve persecución logró la aprehensión de uno de los causantes, en tanto que su cómplice se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Debido a esto se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del supuesto autor del hecho de robo a la unidad actuante con sede en el barrio “12 de Octubre”.

Una vez allí tras los tramites de rigor el inculpado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer resultó herida tras ser embestida por un automóvil

Mié Ago 1 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer mayor de edad sufrió golpes y lesiones en su rostro, luego de ser embestida por un automóvil cuando transitaba por inmediaciones del puente Gorriti. La victima fue trasladada por personal del SAME a un centro asistencial local, donde quedó internada en la Sala de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes