Aversano: “estamos seguros que las instalaciones no tienen ningún efectos sobre la salud de los chicos”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Gerente General de EJE SA, Ricardo Aversano, se refirió a la instalación de la estación transformadora de energía que se está construyendo en el predio de la empresa, en el marco de la citación realizada por las comisiones de Salud y de Obras y Servicios Públicos dela Legislatura de la provincia, la cual tuvo como finalidad brindar información a los legisladores acerca de la misma.

En una entrevista con JUJUY AL DÍA®, Ricardo Aversano aclaró que actualmente la obra se encuentra paralizada ya que los vecinos y estudiantes no dejan ingresar el material para continuar con la misma, y adelantó a nuestro medio que el 9 del corriente habrá una audiencia citada por el juzgado a la cual asistirán para tratar esta situación.

La reunión se llevó a cabo enla Legislaturade la provincia y contó con la presencia del Presidente del Directorio dela SUSEPU, Héctor Rodríguez Francile; el Gerente General y el Gerente Comercial de EJESA, Ricardo Aversano y Ernesto Vaccaro respectivamente; y los diputados integrantes de dichas comisiones, entre ellos María Elina Domínguez y Luis dela Zerda, entre otros.

Tras el encuentro con los legisladores, el Gerente General de EJE SA manifestó a nuestro medio que “hemos venido porque nos han citado para traer la documentación de la estación transformadora Jujuy- Centro, la cual presentamos y expusimos a los diputados de ambas comisiones, lo que se ha hecho y por qué estamos seguros que las instalaciones no tienen ningún efectos sobre la salud de los chicos de la escuela Pucarita fundamentalmente”.

Calificó el encuentro como “muy positivo” porque “los diputados hicieron todas las preguntas que tenían y les hemos entregado toda la documentación pertinente”.

Al referirse a las manifestaciones que realizan en los portones de la empresa vecinos y alumnos dela Facultadde Ciencias Agrarias, Aversano indicó “estamos intentando abrir canales de diálogo, nunca nos hemos negado a esto y estamos a disposición para hacerlo”.

El Gerente General de EJE SA comentó que la obra “hoy está paralizada porque nos impiden ingresar los materiales. Sin embargo no tenemos ningún problema, podemos paralizarla. Nos comprometimos a no hacer nada hasta que no les quede clara la situación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Comisión de Salud de la Legislatura de Jujuy, la planta de distribución de EJESA “ha cumplido con todas las normas de seguridad”

Mié Ago 1 , 2012
[pullquote]Además, la diputada, y presidenta de dicha comisión, María Elina Domínguez, se refirió al reclamo de vecinos por la instalación de la planta de distribución y aseguró que “hay un problema de información muy grande”[/pullquote] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la diputada provincial por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes