Actividades en el Mitre: Cine en la Sala Galán y Capacitación con Ricky Pashkus

Jujuy al día® – Dentro de las actividades programadas por el Teatro Mitre se encuentran los clásicos “Martes de Cine” y el “Ciclo de Capacitación” con Ricky Pashkus. Particularmente en esta ocasión siendo de referencia artística el Séptimo Arte.

La película para este martes es “Melodía Interrumpida”, propuesta por el Mozarteum filial Jujuy y la Sala Galán, film norteamericano realizado en 1955 por el director Curtis Bernhardt, con dos funciones a las 19 y 22 hs.

Es la historia de la joven australiana Marjorie Lawrence quien entra meteóricamente al mundo de la opera en Francia. Alborozada por su logro, gana fama mundial y se consagra como una de las más grandes cantantes de su época. Pero la tragedia la golpea con una creciente parálisis y ella comienza una extraordinaria y emotiva lucha para recobrar su dignidad y recapturar la gloria de su carrera musical. Su tenacidad le permitió superar la enfermedad e inclusive volver a los escenarios.

Otra actividad en el Mitre, es el curso de comedia musical que dictará Ricky Pashkus el 11 y 12 de agosto, destinado a bailarines, actores y cantantes, adolescentes y adultos, las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del teatro.

Para los participantes se les recomienda que visionen la película A Chorus Line, cuenta una historia de cualquier parte del mundo, la de los artistas del género musical, se pide elegir cualquiera de los personajes que mas les interese. Elegir uno solo, no tendrán que hacer lo que él hace o ella y se sugiere escuchar dos canciones particularmente pues se trabajará con esas canciones en clase, la que canta la portorriqueña Morales “Nothing” y “I can do that” que audiciona en primer lugar.