Peatón murió atropellado por un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente

Jujuy al día® – Un hombre de 34 años perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 46, tras ser embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga. Con esta victima, suman dos los muertos en accidentes de transito durante el fin de semana y comienzo de esta.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el accidente se produjo en la madrugada de ayer alrededor de las 3:00,  sobre ruta 46 a la altura del paraje Alto Verde de ciudad Perico, y que el mismo fue protagonizado por un vehículo que se dio a la fuga luego de atropellar a un hombre que intentaba cruzar dicha ruta.

Personal policial de la comisaría seccional 60 se hicieron presentes en el lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la victima tirado sobre la cinta asfáltica, y posteriormente lo trasladaron hacia la morgue del hospital Arturo Zabala.

El hombre fue identificado durante la tarde de ayer como A. Villanueva, de 34 años de edad, oriundo de la zona, y hasta el cierre de nuestra edición no habrían podido dar con el vehículo protagonista.

Recordemos que la otra victima fatal que hubo que lamentar fue el conductor televisivo Gustavo Jaramillo, quien perdiera la vida en horas tempranas del domingo en la misma localidad.

Fuentes cercanas a la investigación informaron sobre este accidente que, según las primeras investigaciones, se habría descartado la intervención de otro rodado en el hecho, dado que a pocos metros del lugar se realizaba un control vehicular por parte de la policía, y los uniformados no vieron a ningún otro vehículo. Además según las pericias indican que el periodista no habría intentado frenar ni maniobrar con el rodado antes de impactar con el paredón.

Mientas aun se esperan los resultados finales de las pericias accidentológicas y mecánicas, el fiscal que entiende en la causa ordenó la realización de un análisis de sangre  para establecer el estado  en el que se encontraba el conductor al momento del accidente, aunque no se descarta que el mismo se haya dormido mientras conducía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un nuevo suicidio en Jujuy: una joven de 19 años se quitó la vida el barrio Alto Comedero

Mar Jul 31 , 2012
Jujuy al día® – Una joven de 19 años se quitó la vida ahorcándose de una viga en la planta alta de su domicilio mientras toda su familia se encontraba en la vivienda. El hecho ocurrió la noche del sábado en el barrio Alto Comedero. Fuentes cercanas a la investigación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes