Operativo de prevención en la capital jujeña: demoran a 48 personas

Jujuy al día® – Cuarenta y ocho personas demoradas por distintas causas y 14 actas de infracción a comercios (entre ellos locales nocturnos, confiterías y pubs) fue el resultado del mega operativo desplegado durante el fin de semana en la capital jujeña.

El operativo que tendrá continuidad durante los fines de semana, en esta oportunidad, estuvo a cargo del comisario Rene Cruz. El objetivo es velar por la seguridad de los ciudadanos, prevenir accidentes de tránsito y particularmente neutralizar el accionar ilegal de los locales que funcionan en la modalidad de “after”.

El dispositivo de prevención y seguridad tuvo lugar pasada la medianoche del sábado, cuando efectivos de los diferentes cuerpos especiales de Infantería, Protección Ciudadana, Caballería, Canes y Policía Caminera, ubicados en distintos puntos estratégicos de la zona sur y centro de la ciudad iniciaron los recorridos preventivos por las calles del lugar y controles vehiculares volantes, logrando así la demora de 48 personas que quedaron alojadas en distintas comisarías de la ciudad, debido a que fueron encontradas conduciendo en estado de ebriedad, y por ocasionar disturbios a la salida de diferentes púbs.

Asimismo, personal de la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial, labró 14 actas de infracción a diferentes comercios (confiterías, pubs, locales nocturnos) por infringir el artículo 11 de la ley Nº 3548/78 y el artículo 13 bis  de la ley 5597/08.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Semana del éxodo: preparan el “Menú Bicentenario”

Mar Jul 31 , 2012
Jujuy al día® – El buen comer, la historia y el orgullo del pueblo jujeño, son algunos de los ingredientes del “Menú Bicentenario”, la nueva propuesta gastronómica que se ofrecerá desde el viernes 17 al domingo 28 de agosto próximo en los diferentes restaurantes de San Salvador de Jujuy en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes