Operativo de prevención en la capital jujeña: demoran a 48 personas

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 11 Seconds

Jujuy al día® – Cuarenta y ocho personas demoradas por distintas causas y 14 actas de infracción a comercios (entre ellos locales nocturnos, confiterías y pubs) fue el resultado del mega operativo desplegado durante el fin de semana en la capital jujeña.

El operativo que tendrá continuidad durante los fines de semana, en esta oportunidad, estuvo a cargo del comisario Rene Cruz. El objetivo es velar por la seguridad de los ciudadanos, prevenir accidentes de tránsito y particularmente neutralizar el accionar ilegal de los locales que funcionan en la modalidad de “after”.

El dispositivo de prevención y seguridad tuvo lugar pasada la medianoche del sábado, cuando efectivos de los diferentes cuerpos especiales de Infantería, Protección Ciudadana, Caballería, Canes y Policía Caminera, ubicados en distintos puntos estratégicos de la zona sur y centro de la ciudad iniciaron los recorridos preventivos por las calles del lugar y controles vehiculares volantes, logrando así la demora de 48 personas que quedaron alojadas en distintas comisarías de la ciudad, debido a que fueron encontradas conduciendo en estado de ebriedad, y por ocasionar disturbios a la salida de diferentes púbs.

Lectura recomendada:  Arrestado tras persecución al sustraer un celular y violentar un domicilio

Asimismo, personal de la División Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial, labró 14 actas de infracción a diferentes comercios (confiterías, pubs, locales nocturnos) por infringir el artículo 11 de la ley Nº 3548/78 y el artículo 13 bis  de la ley 5597/08.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Semana del éxodo: preparan el “Menú Bicentenario”

Jujuy al día® – El buen comer, la historia y el orgullo del pueblo jujeño, son algunos de los ingredientes […]