Ofrecían herramientas de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Un sujeto que en un tramo de avenida Córdoba ofrecía a la venta herramientas de dudosa procedencia a los transeúntes que circulaban por el lugar, fue demorado por detectives de la Dirección de Investigaciones, quienes ante la sospechosa conducta trasladaron al protagonista hasta la sede actuante donde quedó alojado preventivamente. Las herramientas quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

Alrededor de la hora 17:00, mientras los agentes de la citada Dirección llevaba a cabo recorridos de prevención por las adyacencias del parque San Martín, observaron –sobre un tramo de avenida Córdoba- la  presencia de un individuo que ofertaba a ocasionales peatones diversas herramientas, como ser una amoladora, destornilladores de distintas medidas, una llave francesa y una lijadora, entre otras.

Por este motivo, los auxiliares de la justicia de inmediato lo interceptaron y al preguntarle sobre la procedencia de los elementos que estaba ofertando, este evidenciando cierto nerviosismo, no supo dar una respuesta convincente, por lo que fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigaciones, donde tras los trámites de rigor quedó alojado preventivamente.

Cabe acotar que las herramientas en cuestión quedaron depositadas allí en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.