No descartan que el hombre encontrado días pasados en el dique Las Maderas hay sido asesinado

Jujuy al día® – La muerte del hombre que fue encontrado flotando en aguas del dique Las Maderas el martes de la semana pasada, está caratulada como “muerte dudosa”, aunque los primeros resultados de la autopsia indican que el cuerpo presentaba golpes y lesiones en su cabeza.

Fuentes judiciales cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que los resultados preliminares de la autopsia ordenada por el fiscal que entiende en la causa indican que el hombre que fue encontrado una semana después que su familia reportara su desaparición, sufrió diferentes lesiones en su cabeza, y reveló además que el cuerpo llevaba aproximadamente 4 días en el agua.

Aun esperan los resultados finales del procedimiento forense para determinar si el sujeto habría muerto producto de los golpes encontrados por los forenses y luego cayó al agua y se ahogó, o si fue arrojado a las aguas y murió ahogado y los golpes se produjeron por la caída.

Mientras tanto, las investigaciones ordenadas por la justicia intentan esclarecer los últimos pasos de la victima, y conjuntamente con los resultados de la autopsia podrían cambiar la carátula del hecho y realizar la imputación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.