Feria “Día del Niño 2012”: se llevan a cabo preparativos desde la Dirección de Comercio e Industria

Jujuy al día® – En el mes del Bicentenario del Éxodo Jujeño los niños también tendrán su festejo, ya que los días 10,11 y 12 de Agosto se realizará la tradicional Feria del Día del Niño, en la playa de estacionamiento de Avenida 19 de Abril de nuestra ciudad.

Este Año, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde su Secretaria de Gobierno, informa que aquellas personas interesadas en tener un stand habilitado para el evento de la Feria del Día del Niño, deberá abonar el monto de $450 correspondientes a la participación de los 3 días que dure dicha Feria.

El Director General de Gestión Comercial y Fiscalización, Néstor Navarro, afirmó que “estamos comunicando que no se apuren en conseguir lugar porque la modalidad va a ser por sorteo. Ya sea que paguen al comienzo, al final o al medio del evento van a poder participar, porque la modalidad por sorteo va a permitir que no se realicen amontonamientos ni inconvenientes”.

Además, recalcó el trabajo en conjunto con la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, y afirmó que “ya hablamos con el Secretario de Servicios Públicos, que incluye el área de Higiene Urbana y de Transito y además estamos trabajando la seguridad, mañana tendremos una reunión con la policía, estamos cubriendo todos los aspectos”.

Por su parte el Subdirector de Comercio e Industria del municipio capitalino, Marcelo Borja afirmó que “Con respecto al año anterior, nos hemos organizado mucho mejor, hemos tomado con tiempo este tema y queremos que los comerciantes estén bien ocupados y ordenados en esta feria sin contratiempos como en otras ocasiones”.

Este año, la novedad radica en que se realizará un sorteo de los puestos de los distintos stands permitiendo un mejor ordenamiento del evento, el sorteo se realizara el próximo 03 de Agosto.

Cabe destacar que los interesados en participar de la Tradicional Feria del Día del Niño deberán acercarse a las instalaciones de Comercio e Industria, ubicado en Almirante Brown 158 1er piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas patronales en Los Paños: honras a San Santiago Apóstol

Lun Jul 30 , 2012
Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, participó de las Fiestas Patronales en Honor a San Santiago Apóstol, desarrollada en Los Paños, donde tuvo lugar una misa y posterior procesión, de la cual participaron los integrantes de dos Asociaciones Gauchas, además de vecinos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes