El municipio recordó que está prohibida la venta de alimentos en la vía pública

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria, recordó que ante el incremento de la oferta de alimentos producidos y comercializados en la vía pública el ciudadano debe tomar las precauciones del caso.

Al respecto la Subdirectora del área, Dra. Patricia Ríos, recomendó “frente al consumo de este tipo de productos le pedimos a nuestro habitantes que tomen las precauciones del caso ya que los alimentos vendidos en la vía pública carecen de aptitud bromatológica alguna”.

Ante cualquier duda se informa que la Dirección de Seguridad Alimentaria se encuentra ubicada en los altos del Mercado de Concentración y Abasto, sito en Avda. Alte. Brown 215.

Se recalca que se observa constantemente que estos alimentos muchas veces están siendo comercializados en espacios que no son aptos para tal fin y que además sufren la contaminación de gases de los vehículos,  falta de higiene y falta de agua potable.

Aclaró Ríos también  “dado que esta por empezar la Feria por el día del niño que desarrolla el Municipio año a año, repetimos que no se otorgan permisos precarios de ningún tipo tanto para producir o comercializar productos alimenticios  esos días en el estacionamiento de calle 19 de Abril entre los puentes Necochea y Gorriti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.