Detienen un sujeto acusado por robo con arma blanca

editor
Tiempo de lectura50Seconds

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto, quien en complicidad con otro atacó  a una  mujer y tras amenazarla con un arma blanca la despojaron de su teléfono celular. El causante fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 6ª, donde quedó alojado.

El procedimiento se realizó durante la tarde del sábado, a la hora 14:10 aproximadamente, el detenido tiene 18 años y reside en el barrio Punta Diamante, quien aparentemente habría sido cómplice de un hecho de robo en la Plaza de los Inmigrantes, donde a punta de arma blanca fue amenazada una mujer de 34 años y le sustrajeron un celular.

Lectura recomendada:  Aprehenden a dos mujeres, una trans, tras sustraer celular a un hombre

El agresor fue arrestado por efectivo del mencionado Cuerpo Especial que se encontraba en el sector, quien posteriormente pidió el apoyo de una unidad móvil en la que se procedió al traslado del inculpado hasta la Seccional 6ª, donde permanece alojado a disposición de los requerimientos de la causa.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los preparativos para la asunción de Monseñor Fernández como nuevo obispo de Jujuy

Jujuy al día® – Monseñor César Daniel Fernández anunció que el 6 de agosto, en la Solemnidad del Santísimo Salvador, […]