Conferencias sobre delitos ambientales en Humahuaca

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 13 Seconds

Jujuy al día® – El Gobierno Autónomo del Pueblo Omaguaca, invita a la ciudadanía en general, en especial a las Hermanas y Hermanos de las Comunidades Indígenas, Aborígenes y Originarias de la Quebrada de Humahuaca y regiones adyacentes, a participar de las conferencias sobre delitos ambientales, que brindará el Fiscal Federal General de Tucumán, Dr. Antonio Gustavo Gómez.

El programa que se maneja en torno al desarrollo de las conferencias es el siguiente:

La Primer Conferencia se realizará el día 03 de Agosto de 2012 a las 20 horas en la Escuela de Artes N° 2 “Hermógenes Cayo”, situada entre la calles San Luis y Buenos Aires de la ciudad histórica de Humahuaca, y

Lectura recomendada:  Papel sin árboles: De Jujuy al mundo

La Segunda Conferencia se realizará el día 04 de agosto de 2012 en la Comunidad Indígena de Miyuyoc ubicada a 70 km al Noreste de la ciudad de Humahuaca.

El Fiscal Federal General de Tucumán Dr. Antonio Gustavo Gómez, expondrá acerca del significado y alcances de los Delitos Ambientales y de la legislación y otros procesos para la prevención y protección del Medio Ambiente, así como las formas y los pasos para hacer una denuncia sobre este tipo de delitos que dañan nuestro ambiente, matando día a día a nuestra Pacha Mama. En la oportunidad se analizará casos de contaminación minera en el Departamento de Humahuaca, y otros de mismas características a nivel regional, provincial y nacional.

Lectura recomendada:  Exitosa presentación del musical “Belgrano en Jujuy” en Salta
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron equipos informáticos a distintos sectores de Salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy entregó 140 computadoras y 10 notebooks, además […]