CIC Alberdi: Con entretenidos juegos deportivos finalizaron las vacaciones invernales

Jujuy al día® – Muy satisfecho por la participación de la niñez que se acercó a las instalaciones del Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi para disfrutar de una semana de actividades recreativas, el administrador del CIC Javier Ugarte, invitó a la comunidad vecinal de ese sector,  a participar el próximo jueves 2 de Agosto, de la celebración de la Pachamama junto a autoridades municipales.

Fue el jueves por la tarde, cuando el subdirector de Políticas Públicas, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Daniel Toconas, acompañó a Javier Ugarte a despedir a los niños de sus vacaciones de contención invernal, mientras disputaban un partido de pin pon.

En la oportunidad, Daniel Toconás, felicitó a la administración del CIC por la iniciativa llevada a cabo, “ya que es un centro integrador que recién inicia su gestión generando su agenda de actividades para la comunidad vecinal que de a poco se va integrando, como es el caso de esta semana de actividades recreativas para contener a los chicos en sus vacaciones de invierno escolar”.

Por su parte, Javier Ugarte, se mostró muy agradecido con las madres que permitieron que sus hijos se acerquen al CIC, “estamos muy contentos por la concurrencia de los chicos que se pudieron divertir durante estos días y de los vecinos, que nos insta a seguir trabajando para este sector y saber que uno sigue trabajando para la comunidad”.

Refiriéndose a las actividades culturales previstas en el CIC, el administrador invitó a los vecinos del sector a participar de la ceremonia de la Pachamama el día 2 de agosto, mientras que el sábado 4  “tenemos la visita del Teatro llego a tu barrio, con varias obras puestas en escena para toda la familia, a partir de las 18 horas”.

Desde la administración municipal, se agradeció al Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás,  al Sub Director de Políticas Públicas, Daniel Toconás, a los Directores de Descentralización, de Mercado, de Deporte y Recreación,  a “Cucharón” quien realizó todas las actividades para los niños y  a la Secretaria de Desarrollo Humano, María Ferrín de Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Posgrado “especialización en costos y gestión empresarial”

Lun Jul 30 , 2012
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, informó que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el 17 de agosto, para la carrera de Posgrado “Especialización en costos y gestión empresarial”, que tiene una duración de dos años. El plan de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes