Personas Buscadas

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 7 Seconds

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARIA JOSEFA GONZALEZ de 74 años de edad, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, la misma se encontraba internada en una clínica privada en el barrio Gorriti de esta ciudad.

Personal de la seccional 2da. se encuentra a cargo de la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1,75 m. de estatura, tez blanca, cabellos cortos teñidos de rubio. Vestía la última vez que fue vista: un pantalón jogging de color azul, una campera tejida lana de llama de color marrón con verde.

Lectura recomendada:  La policía recuperó motopartes de una moto robada en Coronel Arias

FUGA DE HOGAR. JULIETA MACARENA CABANA de 14 años de edad con domicilio en el barrio Malvinas del cual se ausentó desde días atrás.

Personal policial de la seccional 32° del mencionado sector barrial se encuentran a cargo de la búsqueda de la menor por lo que brindaron los siguientes datos: contextura física robusta, tez blanca, estatura aproximada 1,55m, cabellos hasta los hombros de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al 101, el número gratuito para la atención de la Policía de la Provincia.

Lectura recomendada:  Siniestro vial en Dique Las Ciénaga
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gestores del automotor solicitan que ante la importante demanda abran otros registros en Jujuy

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Graciela Teresa Liquin, Presidenta de la Asociación de Gestores del Automotor […]