Misa Criolla en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy domingo 29 de julio, en la Iglesia de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se celebrará la Misa en honor a San Santiago a hs 11.00. Luego de la Misa se presentará  la Misa Criolla de Ariel Ramírez en el marco del proyecto PIDO LA PALABRA.

La “Misa Criolla” de Ariel Ramírez, con todo lo que significa para la religiosidad y el arte, será interpretada de una manera muy especial esta noche en la iglesia de la ciudad  de San Pedro, a hs 11.00 luego de la misa.

Este grupo, dirigido por Nahuel Storni,  está formado por  coro convencional, orquesta, Coro de Lenguaje de Señas (dirigidos por el Maestro José Borja y Silvina Barra), y el solista Joaquín López. Los esperamos

PIDO LA PALABRA

Un sordo es siempre el resultado de una combinación de factores que incluyen una condición de nacimiento y una mala respuesta de la sociedad.

PIDO LA PALABRA, es un proyecto en marcha.

El objetivo es informar y generar conciencia sobre como accionar ante la detección temprana de la hipoacusia. Consiste en la interpretación de la Misa Criolla, que además de su formación convencional (Coro, Orquesta, Solista), incluye Solista y Coro de niños hipoacúsicos y que aportando lenguaje de señas se suman a la obra, logrando una verdadera integración.

La sordera es una condición. No una discapacidad.

La discapacidad es adquirida si desde bebé la persona no aprendió a tiempo un lenguaje con todas sus cualidades.

Un recién nacido con problemas auditivos debe contar con una respuesta inmediata que lo aleje de convertirse en un discapacitado.

PIDO LA PALABRA, es el llamado del bebe por nacer a quienes podemos escuchar.

Contacto:  fundacionvientonorte@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.