En trágico accidente falleció el conductor televisivo Gustavo Jaramillo

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer domingo, cerca de las seis de la mañana, el reconocido periodista Gustavo Jaramillo  falleció en un accidente de tránsito. Jaramillo se desempeñaba como conductor televisivo,  en la empresa Radiovisión Jujuy y Canal 7 de Jujuy, de los programas, (coconduciendo con Mara Sva) De Roble y El Obrador.

El accidente se produjo en el acceso a la ciudad de Perico en circunstancias en que el periodista, quien  manejaba, se salió de la cinta asfáltica tras perder el control, subió a la vereda e impactó de manera violenta contra una pared. Según las fuentes consultadas Jaramillo habría perdido la vida de manera inmediata.

La unidad interviniente, Seccional 21, a través de los peritajes pertinentes, tratan de establecer las reales causas del fatal accidente. Interviene el fiscal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Internet ofrecen un software para hackear y espiar a otro celular

Dom Jul 29 , 2012
[pullquote]Sirve para escuchar llamadas, leer mensajes de texto y determinar en qué lugar se encuentra una persona. Salen entre 300 y 600 dólares y lo utilizan empresas, padres para controlar a sus hijos y personas que sospechan de la fidelidad de sus parejas[/pullquote] Jujuy al día® – Los grandes avances […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes