Demorado tras lesionar a una persona

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por el personal de la Seccional 23 de la ciudad de Palpalá, luego que este provocara lesiones con un arma blanca a un joven en momentos que se agredían físicamente en la vía pública. El hecho se produjo en un sector del barrio Martijena durante la tarde del sábado.

El personal de la guardia de prevención de la Seccional 23, recibió un alerta telefónico, en la cual se daba cuenta que sobre una de las esquinas de la calle Manuel del Portal del mencionado sector barrial, dos jóvenes se encontraban agrediéndose físicamente, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar del hecho a fin de constatar la situación.

Posteriormente al arribar los policías lograron entrevistarse con los vecinos quienes aportaron datos sobre los protagonistas, tras esto los policías desplegaron un operativo de rastrillaje en la zona.

Posteriormente al encontrarse recorriendo la calle Hipólito Irigoyen, a la altura de la rotonda del barrio Carolina, lograron individualizar a un sujeto que respondía a las características brindadas, siendo éste demorado y conducido a la sede policial, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

Posteriormente desde el hospital Wenceslao Gallardo se tomó conocimiento del ingreso del otro protagonista, quien presentaba una herida punzo cortante a la altura del abdomen, por lo que éste fue atendido y luego derivado al hospital Pablo Soria, de San Salvador de Jujuy, debido a que requería de atención de mayor complejidad, encontrándose por el momento internado en la Sala de Terapia Intensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Jul 29 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MARIA JOSEFA GONZALEZ de 74 años de edad, con domicilio en el barrio Carolina de la ciudad de Palpalá, la misma se encontraba internada en una clínica privada en el barrio Gorriti de esta ciudad. Personal de la seccional 2da. se encuentra a cargo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes