Realizan operativos de control y concientización sobre el uso de casco en motocicletas

Jujuy al día® – Intensifican los operativos sorpresas de transito por arterias de la ciudad realizados por el Municipio de San Salvador de Jujuy con motivo de originar en la sociedad de la ciudad responsabilidad en el cumplimiento de las normas de transito nacionales.

El director de Transito y Transporte del Municipio de San Salvador de Jujuy, Dr. Martín Meyer, habló sobre los controles “en el día de la fecha seguimos con los controles a los moto vehículos que circulan por la ciudad, como también realizamos un control de las medidas de seguridad como es el caso del casco que el conductor debe poseer si o si”.

Siguió explicando el funcionario municipal “observamos que en forma reiterada y permanente los motociclistas están circulando sin el casco, con lo cual hacemos hincapié en ese sentido, el casco salva vidas y los ciudadanos tiene que entender la importancia del mismo”.

Se subraya que el Municipio de San Salvador de Jujuy exige con estos controles el cumplimiento de las normas nacionales de tránsito entre las cuales se exige a los motociclistas la circulación con casco de forma obligatoria.

Dijo en otro tramo de las declaraciones el Dr. Meyer “solicitamos la colaboración de la gente en la comprensión de la utilidad de  la medida de seguridad, así no sufrirá demoras ni inconvenientes. Porque en el caso de no tener los papeles del moto vehículos serán demorados en el cachón municipal” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.