Motociclista lesionado en accidente de tránsito en barrio San Pedrito

Foto de archivo

Jujuy al día® – Un motociclista protagonizó un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba por una arteria del barrio San Pedrito. El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, tras lo cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 6ta. La victima fue trasladada al hospital Pablo Soria.

La guardia de prevención policial de la Seccional 6ta., luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la esquina de avenida Almirante Brown y Puya Puya del mencionado sector barrial, dispuso el envío hasta el lugar del hecho de una comisión de efectivos a fin de constatar la situación.

Posteriormente al arribar al mismo, los policías se encontraron con el rodado protagonista, una motocicleta Motomel Scorpio, con motor de 110cc de cilindrada, de color amarillo, la cual en su momento era conducida por una persona de sexo masculino de aproximadamente unos 30 años.

De averiguaciones realizadas en el lugar del hecho se pudo determinar que el motociclista circulaba por avenida Almirante Brown y que al intentar ingresar por la calle Puya Puya, aparentemente se habría cruzado por delante de esta un automóvil por lo que el motociclista al intentar esquivarlo perdió el control de su rodado, perdiendo el equilibrio y cayendo sobre la cinta asfáltica, como consecuencia de esto sufrió lesiones varias.

En un primer momento la víctima fue asistida por los paramédicos del Same, quienes la trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el marco de la “Semana de la Policía” de Jujuy: se inauguró la III Expo-Policial

Sáb Jul 28 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del club Cuyaya de nuestra ciudad, quedó formalmente inaugurada la IIIº Expo-Policial, en el marco de los festejos que se realizarán a lo largo de la “Semana de la Policía” para conmemorar el 167º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes