En el marco de la “Semana de la Policía” de Jujuy: se inauguró la III Expo-Policial

Jujuy al día® – En instalaciones del club Cuyaya de nuestra ciudad, quedó formalmente inaugurada la IIIº Expo-Policial, en el marco de los festejos que se realizarán a lo largo de la “Semana de la Policía” para conmemorar el 167º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia.

La inauguración fue encabezada por el Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Oscar Insausti, quien acompañó a la cúpula policial en la apertura de la exposición en la que los integrantes de la fuerza de seguridad provincial dan a conocer sus especialidades y destrezas ante la comunidad.

Entre los expositores se encuentra los stands del Cuerpo de Infantería; C.E.O.P.; Cuerpo de Caballería; División Perros; Dirección Relaciones Policiales; Dirección General de Telemática; y Dirección de Transito y Seguridad Vial.

A su vez, los visitantes podrán disfrutar de distintas exhibiciones a cargo del Grupo Histórico Policial (Cuerpo de Infantería); de la Banda de Música (Dirección Relaciones Policiales); de la Escuadra Azul (Cuerpo de Caballería); de la Escuadra Fiel San Roque (División Perros); y de la Escuadra Blanca (Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado).

Al respecto, el doctor Insausti explicó que se trata de un evento que se realiza para exponer las distintas actividades que la Policía de la Provincia lleva adelante en todo el territorio jujeño y que sirve para lograr un contacto directo con los vecinos y la ciudadanía en general, mostrando mediante stands como se organizan y trabajan las distintas ramas internas de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.