Vecinos de asentamientos de Alto Comedero cortaron las rutas 9 y 66

Foto de archivo

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, alrededor de 200 personas pertenecientes a varios asentamientos del barrio Alto Comedero, cortaron las rutas 9 y 66, en varios tramos, en reclamos de la colocación de los servicios públicos en los terrenos que están ocupando. Esta medida provocó grandes trastornos y mucho malestar entre los ciudadanos y viajantes.

Desde la policía de la provincia de Jujuy informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la jornada de ayer se produjeron 4 cortes de ruta, de los cuales, hasta el cierre de nuestra edición aún continuaban dos de ellos.

Los cortes que se levantaron se realizaron en ruta 66 a la altura de la empresa Agua de los Andes y a la altura de la colectora, ambos fueron totales y se levantaron alrededor de las 20 horas, pero los más de 50 manifestantes estaban apostados al costado de la cinta asfáltica.

Por otra parte, los dos cortes que se mantenían, hasta el cierre de nuestra edición, fueron sobre ruta 66 a la altura del Gauchito Gil, donde aproximadamente 80 personas realizaban un corte total de la misma; mientras que el otro corte se dio sobre ruta 9 a la altura de un conocido boliche bailable, donde 90 personas aproximadamente realizaban un corte en ambas direcciones de mencionada vía, pero abrían el paso a los vehículos cada 10 minutos.

Esta medida llevada a cabo por los vecinos provocó gran caos vehicular y mucho malestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por problemas de logística: se registran problemas con la provisión de 2 medicamentos para tratar el VIH en el Hospital San Roque de Jujuy

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – El Jefe de la Unidad de Infectología y VIH del Hospital San Roque, Raúl Román, se refirió a los problemas que tienen con la provisión de dos medicamentos que forman parte del tratamiento del VIH: Truvada y Tenofovir, debido a problemas logísticos, lo que produjo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes