Un hombre resultó herido tras impactar con su camioneta contra un guardarial

Jujuy al día® – Hoy, un hombre de 31 años de edad, quien circulaba a bordo de su camioneta sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al quedar fuera de control el rodado que conducía en las inmediaciones de la intersección de las rutas Nº 9 Y 66 en el acceso sur de esta ciudad capital. El protagonista fue trasladado por personal del SAME hacia un nosocomio local, donde quedó internado en Sala de Observación.

El hecho se produjo en la madrugada del jueves, cerca de la hora 5:10 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Seccional 31°, tomó conocimiento mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia indicado.

Ante esta situación se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio, los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, la cual era conducida por un hombre de 31 años, quien en circunstancias que circulaba en sentido norte – sur, por causas que aún se desconoce, habría perdido el control del rodado y de esta manera no pudo evitar que terminara impactando contra el guardarrail existente en el lugar.

A raíz de esto  se produjo el vuelco de la camioneta quedando sobre su costado lateral del lado izquierdo con importantes daños materiales en su carrocería.

Como consecuencia del fuerte impacto, el único ocupante del vehiculo sufrió golpes y lesiones varias, por lo que fue asistido en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes brindaron los primeros auxilios al protagonista, siendo trasladado con politraumatismos varios hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.

Cabe destacar que en el lugar trabajaron efectivos de diversos cuerpos especiales para la regulación de transito y la limpieza de la cinta asfáltica, en tanto que los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas pertinentes del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.