Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. PILAR LAMAS de 94 años de edad, con domicilio en el pueblo de Volcán Departamento de Tumbaya, ausente desde el 18 de julio del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez trigueña, contextura delgada, altura aproximada de 1,52 mts., cabello corto canoso y al momento de ausentarse vestía chaleco blanco.

ESTABLECER PARADERO. RAQUEL AIDE TOLAY de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, ausente desde el 12 de julio del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos: altura aproximada de 1,50 mts., contextura física robusta, tez morena, cabello corto ondulado, ojos negros y presenta pequeñas manchas en el rostro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier sede policial o al 101, el numero gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.