La imagen de la Virgen “Santa Ana” será entronizada en la Dirección de Adultos Mayores

Jujuy al día® – Es protectora de nuestros adultos mayores y abuela del Niño Jesús. Su imagen será entronizada el viernes por la mañana a partir de las 10 horas, ya que fue donada por la abuela Nélida de Aragón, quien participa de los talleres que brinda la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en la Plaza República de Italia.

La titular de repartición, Cintia Páez, invitó a la comunidad en general a participar de la celebración religiosa, que iniciará desde las 9 horas con recepción de invitados y chocolatada. Luego a las 10, iniciará el oficio religioso con la ceremonia de entronización de la imagen.

Agregó que posteriormente, se realizará la bendición de las instalaciones y de los abuelos/as presentes a cargo del Padre José Luis González, Párroco de la Iglesia Santa Teresita”.

Luego, “preparado especialmente desde el taller Cuenta Cuentos, se inaugurará el Árbol de los Deseos que estará acompañado por la actuación de cuerpos de danzas y música, interpretado por los adultos mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.