Hoy abre la III Expo Policial

Jujuy al día® – En instalaciones del club Cuyaya hoy será habilitada formalmente la III Expo Policial, actividad que forma parte de los actos conmemorativos del 167º aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy.

El objetivo de esta muestra es lograr una mayor integración con la comunidad. Permitiendo a los integrantes de la fuerza demostrar a la sociedad sus especialidades y destrezas ante los distintos requerimientos que demanda la sociedad.

La Expo Policial se desarrollará en instalaciones del club Cuyaya y abrirá sus puertas a las 10.00, con un acto que contará con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Participarán de la exposición en Cuerpo de Infantería con las siguientes áreas: grupo histórico policial; área anti disturbios; área de operaciones urbanas; área de operaciones rurales; área sala de armas y área de juegos recreativos.

El CEOP estará presente con el área Armamento y Equipos Especiales; área Explosivos – Brecheros; área Francotirador – Sniper; área Custodias Especiales – VIP; Equipo de Asalto Táctico; Equipos de Rescate Acuático y en Altura; Tiros de precisión con aire comprimido.

El Cuerpo de Caballería presentará a las áreas de: Patología del ganado equino; Talabartería; Grupo Histórico Policial; Escuadra Azul; Cuerpo de Caballería.

La División Perros presentará las secciones: perros de rastreo, búsqueda y rescate; perros detectores antinarcóticos y perros detectores antiexplosivos. La Dirección Relaciones Policiales estará presente con el Museo Histórico Policial y la Banda de Música Policial en tanto que la Dirección General de Telemática con la: Sala de Transmisión AYJ-500, División de Laboratorio y División de Informática.

Finalmente la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial contará con la presencia de los grupos de: Simulación de controles de alcoholemia, Educación Vial y Circuito Educativo de Señalizaciones de Tránsito y normas peatonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras impactar con su camioneta contra un guardarial

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – Hoy, un hombre de 31 años de edad, quien circulaba a bordo de su camioneta sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de tránsito, al quedar fuera de control el rodado que conducía en las inmediaciones de la intersección de las rutas Nº […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes